Costa Rica: se efectúa reunión técnico-administrativa entre el MAG y OIRSA

Se avanzó en la planificación y articulación del trabajo técnico y se tuvo la participación del ministro de Agricultura y Ganadería de Costa Rica, Luis Felipe Arauz.  

El Ministerio de Agricultura y Ganadería de Costa Rica y el OIRSA discutieron las prioridades de los programas agrosanitarios e inocuidad de los alimentos del país y la región durante el año en curso. La reunión entre funcionarios se desarrolló el pasado 14 de marzo del 2017 en la ciudad de San José, Costa Rica.

La reunión de alto nivel fue presidida por la viceministra de Agricultura y Ganadería del país, Ivannia Quesada; el director ejecutivo del OIRSA, Efraín Medina; el director del Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA), Bernardo Jaén; y el director ejecutivo del Servicio Fitosanitario del Estado (SFE), Marco Jiménez.

En la actividad –en la que también participaron las direcciones regionales del OIRSA– se conoció sobre los proyectos desarrollados por el Organismo en Costa Rica y situación financiera del OIRSA, a través de una exposición por parte de la representante del OIRSA en el país, Gabriela Zúñiga; y el director de Administración y Finanzas del Organismo, Noel Bermúdez; respectivamente.