OIRSA participa en la Agro Expo 2019 en El Salvador

El Organismo tuvo presencia en la principal feria anual de índole agropecuaria que se realiza en el país y en la que participan el sector público, privado y organismos internacionales.  

Martes, 21 de mayo de 2019. La Representación de OIRSA en El Salvador participó en la Feria Agro Expo 2019, que se desarrolló en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) del 15 al 19 de mayo de 2019. En la exposición, el Organismo contó con un stand en el que expuso su trabajo a nivel nacional y en la región.

El acto inaugural de la feria fue presidido por el ministro de Agricultura y Ganadería, Orestes Ortez; el canciller de la República, Carlos Castaneda; el alcalde la ciudad de San Miguel, Miguel Pereira; entre otros funcionarios. Durante el acto se destacó que la Agro Expo reúne a más de 300 ganaderos, agricultores y empresarios agropecuarios de todo el país. La actividad también ofrece entretenimiento familiar.

El director ejecutivo del OIRSA, Efraín Medina, y el representante del Organismo en El Salvador, Edwin Aragón, fueron parte de la actividad y realizaron un recorrido por el stand del Organismo. La exposición se enfocó en los programas y proyectos regionales –que tienen incidencia en el país– como el Fortalecimiento del control de la enfermedad del Huanglongbing (HLB) y el manejo integrado de plagas en los cítricos.