Marco Antonio Castro Garnier asume como director de Administración y Finanzas del OIRSA

Antes de formar parte del OIRSA, Castro Garnier fungió en distintos cargos de dirección en la empresa privada y fue director general de Administración y Finanzas de campus del INCAE.

Lunes, 25 de enero de 2021. El licenciado costarricense Marco Antonio Castro Garnier asumió el cargo de director de Administración y Finanzas del OIRSA desde enero del 2021. Una Dirección de la que dependen los jefes de Finanzas, Contabilidad, Recursos Materiales y la Administración de Proyectos del Organismo. Castro Garnier posee una larga trayectoria profesional entre la que se cuenta la dirección ejecutiva de su firma CASTROGARNIER, especializada en asesoría financiera y estratégica de Finanzas Corporativas y Banca de Inversión. Asimismo, catedrático de la UAM College de 2015 a 2018.

Anteriormente fue director general de Administración y Finanzas de Campus Walter Kissling y Campus Francisco de Sola del INCAE Business School de 2010 a 2012.

El recién nombrado director de Administración y Finanzas del OIRSA tiene una maestría en Administración de Empresas, con énfasis en Banca y Finanzas, del INCAE Business School, y un postgrado en Integración Laboral y Tributaria en Centroamérica por el Instituto Centroamericano para la Integración (ICI) y la Universidad American College. Castro Garnier tiene una amplia experiencia en finanzas, administración, cadenas de suministros, auditoría interna y sistemas de información.